Inicio Actividades Artículos Técnicos Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Castilla-La Mancha Aula Virtual
 
 
Usuario Anonimo
Login
Password
        
HIGINIO PULIDO EN TIEMPO DE ENTRENADORES
"SOÑAMOS CON ASCENDER"
Las selecciones regionales ocupan ahora nuestro interés. Ya se conoce el calendario de la competición y hemos analizado con Higinio Pulido, técnico del combinado cadete masculino, las opciones que tienen en el Campeonato de España.


Higinio Pulido-¿Qué le parece el sorteo de este año en el que le han tocado Navarra y Ceuta?
- Somos cabeza de serie, así que esta era la banda de equipos que nos podía tocar. De los últimos cuatro años va a ser la tercera vez que nos enfrentamos con Navarra. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema, pero está claro que querrán desquitarse. Ceuta tiene un nivel inferior, pero igual que nosotros trabajamos para acercarnos a los grandes ellos querrán estar cerca de nosotros y este campeoanto es un gran escaparate.

- En un posible cruce de cuartos de final para ascender, ¿cual sería el rival?
- Primero tendremos que analizar la competición y conseguir pasar. Luego ver el calendario, porque el año pasado, por ejemplo, nos lo tuvimos que jugar todo el primer día. Analizando la competición el cruce nos lleva casi con toda posibilidad a Baleares. Es una región que está creciendo y es muy poderosa, pero por qué no vamos a soñar con ascender como hace tres temporadas.


Escuche el especial en FBCM Radio: