Inicio Actividades Artículos Técnicos Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Castilla-La Mancha Aula Virtual
 
 
Usuario Anonimo
Login
Password
        
GUMER SERRANO EN TIEMPO DE ENTRENADORES
"EL OBJETIVO ES MEJORAR EL PUESTO DEL AÑO PASADO, PERO QUIERO MÁS"
Gumer Serrano cuenta con la experiencia de varios años al frente de la selección Cadete Femenina, conoce al dedillo a las jugadores y está convencida de que este grupo "nos puede dar muchas alegrías"
 


Gumer Serrano- El calendario ha situado a Castilla-La Mancha junto a Navarra y La Rioja y con el hándicap de jugar los dos encuentros el mismo día. ¿qué le parece?
- Los rivales son complicados, sobre todo Navarra. Tiene una buena generación de jugadoras que en 2009 de infantil estuvo en el Grupo Especial y en 2010 fue sexta. Navarra lo veo muy complicado, entre La Rioja y nosotras no ha habido demasiadas diferencias. El problema es que nada más llegar jugamos por la mañana contra Navarra y después a las seis ante La Rioja. El primer partido puede marcar claramente el segundo.

- ¿Se puede pensar en que este equipo puede pelear por el ascenso al grupo especial?
- El grupo es bastante bueno. Se juntan dos generaciones de chicas que están trabajando muy bien en su club. Ha sido muy difícil elegir a quince jugadoras. No me gusta pensar más allá del primer partido. En chicas es complicado subir, pero este grupo seguro que nos da muchas alegrías.


Escuche el especial en FBCM Radio: