"EL OBJETIVO ES MEJORAR EL PUESTO DEL AÑO PASADO, PERO QUIERO MÁS"
Gumer Serrano cuenta con la experiencia de varios años al frente de la selección Cadete Femenina, conoce al dedillo a las jugadores y está convencida de que este grupo "nos puede dar muchas alegrías"
- El calendario ha situado a Castilla-La Mancha junto a Navarra y La Rioja y con el hándicap de jugar los dos encuentros el mismo día. ¿qué le parece?
- Los rivales son complicados, sobre todo Navarra. Tiene una buena generación de jugadoras que en 2009 de infantil estuvo en el Grupo Especial y en 2010 fue sexta. Navarra lo veo muy complicado, entre La Rioja y nosotras no ha habido demasiadas diferencias. El problema es que nada más llegar jugamos por la mañana contra Navarra y después a las seis ante La Rioja. El primer partido puede marcar claramente el segundo.
- ¿Se puede pensar en que este equipo puede pelear por el ascenso al grupo especial?
- El grupo es bastante bueno. Se juntan dos generaciones de chicas que están trabajando muy bien en su club. Ha sido muy difícil elegir a quince jugadoras. No me gusta pensar más allá del primer partido. En chicas es complicado subir, pero este grupo seguro que nos da muchas alegrías.