Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Competiciones FEB
28
AGO
  RENALES: "ES UN PROYECTO PARA TODA LA CIUDAD DE GUADALAJARA"
28/08/2012. El CEBA Guadalajara da el salto a la Adecco Plata y su presidente, Raúl Renales, nos ha explicado en FBCM Radio los pormenores de un proyecto que nace "para toda la ciudad de Guadalajara" y con "una clara vocación de futuro"

Volver
 
Empresas Recomendadas
Raúl Renales-¿Cómo nace la idea de adaptar al club para jugar en la Adecco Plata?
- Ha sido una novedad, casi inesperada. Somos un club joven en la ciudad. Tenemos experiencia en el formato de escuelas. El año pasado creamos un club independiente que era la Escuela de Baloncesto Alcarreña. Uno de los objetivos era contactar con clubes ACB para pedirles experiencia. Uno de los contactos surgió la posibilidad con el CB Fuenlabrada. Era un tren que pasaba y decidimos montarnos. La ciudad retoma la categoría de elite en el punto que lo dejó el CB Guadalajara.

-¿Cómo han elaborado el presupuesto?

-Tenemos que ser francos y comentar varios aspectos. En un equipo de esta categoría el 80% es pago de salarios. No vamos a tener que desembolsar ninguna cantidad, porque no dependen de nosotros. El otro gasto son los desplazamientos, pero en Guadalajara somos afortunados, porque el Ayuntamiento nos permite firmar un convenio con ellos que nos sufraga estos gastos. Si no el proyecto sería inviable. Sólo en sueldos se irían más de 100.000 euros, es imposible materializarlo en sponsors y abonos.

El resto de la entrevista en FBCM Radio:
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos de baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.