Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha
24
JUL
  ÁNGEL DE LUCAS: "EN LOS CLÍNICS QUEREMOS HACER BUENAS PERSONAS"
24/07/2009. Alcázar de San Juan acogió la XII Edición del Clínic de Árbitros y Ángel de Lucas, una vez más, actuó como coordinador del mismo. El colegiado alcarreño, que arbitra en FEB, subrayó que en este tipo de eventos lo que se intenta es que los alumnos "no sólo sean buenos árbitros, sino también buenas personas. Quizás eso es lo más importante".




Volver
Empresas Recomendadas
-¿Qué novedades ha habido en esta XII edición del Clínic?
-Sobre todo poder contar con un técnico de FIBA Europa. Eso también tiene dificultades, porque las charlas fueron en inglés, pero me sorprendió el conocimiento de la lengua anglosajona que tenían los alumnos.

-¿Qué aprenden los árbitros en este Clínic?
-Les enseñamos a que ellos cuando vean un vídeo no se fijen en sí han acertado o no, sino en porque han fallado y puedan encontrar soluciones en otras situaciones de pista..



Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMRecibe en tu móvil todos los resultadosDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.