Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha
12
NOV
  LOS TÉCNICOS ANALIZAN A LOS RIVALES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
12/11/2009. Una vez que los técnicos conocen a los rivales, ya han empezado a echar cuentas. Todo ocurrirá dentro de un mes, pero en su trabajo está conocer a las selecciones a las que se van a enfrentar. Ahora, en FBCM Radio, los técnicos de las cuatro selecciones analizan a los rivales en el Campeonato de España de Zaragoza.




Volver
Empresas Recomendadas
Escuche la opinión de los técnicos en FBCM Radio:


Higinio Pulido (Entrenado de la selección cadete masculina)


Higinio Pulido-¿Qué le parece el sorteo?
-En un prinpicio es ilusionante. Tenemos la ventaja de tener un buen sorteo, ya que éramos cabeza de serie. Evitamos a Aragón, Galicia y Baleares. Hasta que no tengamos el calendario oficial y no sepamos si tenemos que jugar dos partidos en el mismo día no sabremos.

-¿Opciones?
-Podemos luchar por quedar primeros en el Grupo y luego buscar los cruces para entrar en el Grupo Especial. Nos tendríamos que enfrentar a Galicia o Murcia..

-¿Cuanto le ha costado hacer la última lista?
-Es bastante difícil. Los chicos dan todo en las concetraciones y te encuentras con muchas dificultades. Es un lujo que sea así. .


Gumer Serrano (Entrenadora de la selección cadete femenina)

Gumer Serrano-¿Qué le parece el sorteo?
-Murcia y Melilla son dos equipos contra los que podemos competir. Contra otras sabes que es muy complicado. Eso sí, con Murcia siempre hemos tenido partidos muy competidos.

-¿Opciones?
-Siempre hay. Vamos a luchar por ganar los dos primeros partidos, pero todavía no me he sentado para ver los posibles cruces para el ascenso. Aunque todavía se ve muy lejos. Habrá que ir partido a partido.

-¿Cuanto le ha costado hacer la última lista?
-No ha sido fácil porque había muchas chicas con gran nivel. Algunas por muy pequeños detalles se han ganado el puesto. He cogido a las 15 que creo que mejor se pueden adaptar..

Esther Martínez (Entrenadora de la selección infantil femenina)


Esthet Martínez-¿Qué le parece el sorteo?
-Hemos tenido bastante suerte comparado con el año pasado. Asturias es bastante complicado y Ceuta es en principio más asequible, aunque hace dos años en Minibasket nos dieron problemas.

-¿Opciones?
-Sería bonito luchar por el ascenso, pero es complicado. El objetivo es poder competir contra Asturias, pero ellas son las favoritas del grupo..

-¿Cuanto le ha costado hacer la última lista?
-Bastante problemas. Siempre quedan una o dos dudas. Nunca elijes quince, siempre 16 o 17. Hemos tenido que llegar a un consenso para cerrar la lista..


Fermin Cañizares (Entrenador de la selección infantil masculina)


Fermin Cañizares-¿Qué le parece el sorteo?
-Sabíamos que iban a ser complicados. El Grupo Especial es así. Andalucia, Valencia y Canarias son de las grandes selecciones más potentes.

-¿Opciones?
-El gran objetivo es mantenernos. El grupo está trabajando bien desde el clínic de Ciudad Real. Todavía nos quedan otras dos citas. Luego la competición te marcará unpoco. Con ilusión sí que estamos..

-¿Cuanto le ha costado hacer la última lista?
-He tenido muchas dificultades y eso es por suerte. Los chavales no nos lo han puesto fácil a la hora de elegir. Nivel hay y competitividad también. Algunos de los que no van a estar podrían haber estado..
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.