Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: XXIV Campeonato de España Minibasket. San Fernando 2011. Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
09
MAR
 LA ÚLTIMA ESTACIÓN DEL MINIBASKET
09/03/2011. Todo ha quedado decidido. Tras cinco días de concentración el Gabinete Técnico de la Federación ya tiene los datos suficientes para conformar las listas de 12 jugadores que acudirán al Campeonato de España de Cádiz y a la última concentración del mes de abril.


Volver
 
Empresas Recomendadas

Cinco días y siete entrenamientos después las ideas ya están más claras entre el Gabinete Técnico de la FBCM. Ellos tienen que decidir los nombres de los 12 jugadores de la selección de Minibasket que representarán a nuestra región en el Campeonato de España.

De las listas de 12 se caerán tres de los jugadores que estuvieron en esta concentración de Seseña, tanto en el caso de los chicos como de las chicas. Durante estos cinco días, del viernes al martes, han tenido tiempo de demostrar a los técnicos su nivel de baloncesto. Y si algo han aprendido es que para el Campeonato de España la defensa será una cuestión clave. Así lo aseguraron los chavales que pasaron por el set de FBCM TV para ser los protagonistas del vídeo que saldrá en los próximos días.

Fuera del baloncesto la concentración estuvo marcada por el ingrediente de una de las comidas del albergue, el repollo. Seguro que con el paso de los años a ningún seleccionado se le olvidará el día en que probó por primera vez esta verdura.

Además de los seleccionados un grupo de 30 jugadores del año 2000 y 2001 han estado concentrados del viernes al domingo. Conforman el Grupo de Seguimiento, un concepto novedoso y que busca que los más pequeños se vayan adaptando a este tipo de experiencias.

 
Selección Masculina Selección Femenina Grupo de Seguimiento
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.