Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Selección Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
20
NOV
  LA FBCM RETOMA LAS CONCENTRACIONES ABIERTAS DE SELECCIONES
20/11/2012. Los equipos de categorías inferiores ya están en liza y es hora de retomar las concentraciones abiertas de selecciones. Durante los meses de noviembre y diciembre la oportunidad será para los Minibasket de toda Castilla-La Mancha, que podrán demostrar su valía con vistas a los Campeonatos de España.

Volver
 
Empresas Recomendadas
La Federación de Baloncesto retoma durante los meses de noviembre y diciembre las concentraciones abiertas de selecciones. Este modelo permite a todos los jugadores del deporte escolar presentarse y tener su oportunidad para formar parte de las Selecciones de Castilla-la Mancha.

En los dos próximos meses y hasta finales de año el turno va a ser para los jugadores que formarán las Selecciones de Categoría Minibasket en 2013, es decir, los nacidos en el año 2001 y posteriores.

Las concentraciones se harán de caracter provincial y cada una de las provincias tendrá al menos una antes de que finalice el 2013. Para acudir a ellas los jugadores sólo tendrán que cumplir los requisitos de nacimiento y estar inscritos en el Deporte Escolar de Castilla-La Mancha.

Los premios para los jugadores que resulten elegidos en las concentraciones serán en forma de concentraciones regionales, de pertenencia a las selecciones provinciales y de asistencia al Día del Mini o al Campeonato de España de selecciones.

Para las categorías Infantil y Cadete el proceso de concentraciones se iniciará a partir de enero de 2013.


 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.