Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha
02
JUN
  CONCENTRACIONES DE SELECCIONES
02/06/2009. Parte del trabajo con las selecciones ya está hecho. Han sido cuatro jornadas repartidas en otros tantos fines de semana, pero suficientes para conocer a los jugadores. En Guadalajara acabaron los encuentros de selecciones provinciales, que también se han celebrado en Ciudad Real, Torrijos y Malagón.




Volver
Empresas Recomendadas

Concentración Infantil MasculinaCoincidiendo con el lugar de celebración de las Fases Finales de las categorías de Primera Nacional y Autonómica, tanto en categoría femenina como masculina, se han ido disputando en cuatro puntos de Castilla-La Mancha los encuentros de selecciones provinciales de infantil y cadete. Además, en cada uno de ellos se invitó al equipo de la localidad para dar más atractivo al evento.

La primera concentración se celebró en Ciudad Real en la matinal del domingo 10 de mayo coincidiendo con la Fase Final de Primera Nacional Femenina. Allí se reunieron las jugadoras de la selecciones provinciales infantiles, además de un conjunto de las categorías inferiores del Cenforde Cervantes.

Al siguiente fin de semana el destino fue Torrijos (Toledo). En la Fase Final de Primera Nacional Masculina el turno fue para las cinco seleciones de los cadetesConcentración Cadete Femenina masculinos. Siete días después se reunian en Malagón (Ciudad Real) los combinados provinciales cadetes femeninos coincidendo con la Fase Final de Primera Autonómica Femenina. Y el último fin de semana del mes de mayo Guadalajara acogía el encuentro de infantiles y la Fase Final de 1ª Autonómica.

Al final, por delante de los técnicos han pasado más de dos centenares de jugadores. Número suficiente para elaborar con cierta justicia la listas de convocados para las próximas concentraciones del verano y que al final desembocarán en las selecciones infantil y cadete que acaben disputando el Campeonato de España de 2010.

Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.