 |
 |
Baloncesto, calor, entrenamiento duro y amistad. Así ha sido esta edición del Campus de Perfeccionamiento que se ha celebrado en Ciudad Real. Durante cinco días, más de medio centenar de futuras estrellas, tanto en categoría masculina como femenina, han estado depurando su técnica de cara a los próximos eventos.
Los entrenamientos se desarrollaron en sesiones de mañana y tarde bajo un intenso calor que no llegó a desaminar a los jugadores, centrados en que este tipo de campus son esenciales para crecer dentro del baloncesto. Aprendieron en las charlas del director técnico de la Federación, Kiko Leal, y de la coordinadora de selecciones, Gumer Serrano, además del trabajo sobre pista de los entrenadores que acudieron a Ciudad Real. En categoría masculina estuvieron Miguel Ángel Porras, Fermín Cañizares e Higinio Pulido, mientras que a dirigir a las chicas fueron Lucía Cano, Verónica Benito y Cristina Martín.
Los resultados de todos los entrenamientos celebrados en este campus se verán en el futuro, pero en el presente la ayuda económica de CCM a esta actividad fue esencial para su desarrollo, al igual que las facilidades puestas por el Ayuntamiento de Ciudad Real en la cesión de instalaciones y en el trato ofrecido a todos los integrantes de la expedición. Además, el responsable de la Obra Social de CCM en Ciudad Real, Pelayo Dorado Alonso, pudo comprobar in situ el desarrollo del campus. |
 |