Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha
13
JUL
  LECCIONES DE BALONCESTO
13 al 17 de Julio del 2009 - Más de medio centenar de elegidos ha podido disfrutar durante cinco días del Campus de Perfeccionamiento de Deporte Escolar que se ha celebrado en Ciudad Real bajo la dirección de la Federación de Baloncesto y con el inestimable apoyo de CCM.




Volver
Empresas Recomendadas
Campus de Ciudad RealBaloncesto, calor, entrenamiento duro y amistad. Así ha sido esta edición del Campus de Perfeccionamiento que se ha celebrado en Ciudad Real. Durante cinco días, más de medio centenar de futuras estrellas, tanto en categoría masculina como femenina, han estado depurando su técnica de cara a los próximos eventos.

Los entrenamientos se desarrollaron en sesiones de mañana y tarde bajo un intenso calor que no llegó a desaminar a los jugadores, centrados en que este tipo de campus son esenciales para crecer dentro del baloncesto. Aprendieron en las charlas del director técnico de la Federación, Kiko Leal, y de la coordinadora de selecciones, Gumer Serrano, además del trabajo sobre pista de los entrenadores que acudieron a Ciudad Real. En categoría masculina estuvieron Miguel Ángel Porras, Fermín Cañizares e Higinio Pulido, mientras que a dirigir a las chicas fueron Lucía Cano, Verónica Benito y Cristina Martín.

Los resultados de todos los entrenamientos celebrados en este campus se verán en el futuro, pero en el presente la ayuda económica de CCM a esta actividad fue esencial para su desarrollo, al igual que las facilidades puestas por el Ayuntamiento de Ciudad Real en la cesión de instalaciones y en el trato ofrecido a todos los integrantes de la expedición. Además, el responsable de la Obra Social de CCM en Ciudad Real, Pelayo Dorado Alonso, pudo comprobar in situ el desarrollo del campus.
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.