Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha
02
SEP
  PANIAGUA: "DOS O TRES JUGADORES DE ESTOS LLEGARÁN A LA SENIOR"
02/09/2009. Vicente Paniagua vivió en primera persona el oro de la selección U16 en Eslovenia. El presidente de honor de la Federación de Castilla-La Mancha actuó como jefe de expedición de un grupo que se perfila como el relevo generacional de los Navarro, Gasol y compañía. Además, ejerce como talismán, con dos medallas en tres campeonatos.




Volver
Empresas Recomendadas
Vicente Paniagua-¿Cómo vivió ese oro con la U16 en Lituania?
-Imprensionante. La final fue en el campo del Zalguiris, con 7.000 personas vestidas con los colores de Lituania, y encima ganamos a los locales, y luego la música, los papelillos. Fue una situación bonita de vivir. En Creta fuimos plata, en Italia sextos y ahora oro. Me alegro por todos, tanto jugadores como técnicos. Además, con este oro nos ponemos al frente del ranking europeo por delante de Francia.

-¿Qué nombres hay en esta selección con futuro?
-Pues hay un Jaime Fernández que es como si fuese Navarro, Julen Olaizola, que se parece a Felipe Reyes, Jorge Sanz, Javier Medori... Dos o tres de estos van a seguir para arriba, incluso hasta la senior. La Federación puede estar tranquila porque la cantera está funcionando. Se ha hecho un seguimiento muy bueno.

Escuche la entrevista completa en FBCM Radio.

 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.