Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha
10
NOV
  YA TENEMOS RIVALES
10/11/2009. Los Campeonatos de España de Zaragoza del próximo mes de enero han dejado de ser un ente abstracto. Los rivales de nuestras selecciones ya tienen nombres y apellidos. Ahora, cadetes e infantiles acudirán a las próximas concentraciones sabiendo contra qué equipos se van a enfrentar.




Volver
Empresas Recomendadas
Selecciones regionales En cadetes la selección masculina, que el año pasado descendió a la categoría de Preferente, tendrá que luchar contra Melilla y Navarra (los otros integrantes del Grupo C) en la primera fase para intentar ascender a Especial. Las chicas, que también están en la categoría Preferente, han quedado encuadradas en el Grupo D junto a Murcia y Melilla.

Los chicos infantiles son los únicos que están en la categoría Especial y para quedarse en ella tendrán que pelear con tres rivales de aúpa, Canarias, Comunidad Valenciana y Andalucía. Las chicas, que están en Preferente, se medirán a Ceuta y Asturias, los otros dos equipos que pertenecen al Grupo D.


Sorteo Cadete >
Sorteo Infantil >
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.