Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha
30
NOV
  CIUDAD REAL, LOS PRIMEROS EN INTENTARLO
30/11/2009. Los jugadores de minibasket de la provincia de Ciudad Real fueron los primeros en probar suerte. Más de medio centenar de jóvenes promesas asistió a la concentración celebrada el pasado domingo en Valdepeñas y fue evaluada por los técnicos de la Federación.




Volver
Empresas Recomendadas
Concentración de Ciudad RealDesde las 10 de la mañana, más de medio centener de jóvenes jugadores (nacidos entre 1998 y 2000), se pusieron a las órdendes del cuerpo técnico de la Federación para demostrar sus cualidades. Ilusiones puestas en una meta que se llama Campeonato de España y que comenzó para los ciudadrealeños en el Polideportivo de La Molineta, de Valdepeñas.

Baloncesto por los cuatro costados, partidos a doble pista y más de tres horas en las que los técnicos de la Federación tomaron buena nota de los posibles candidatos a asistir a la Preselección Autonómica, que se celebrará en Seseña entre el 26 y 30 de diciembre.

Eso sí, en la concentración se echaron en falta a jugadores de diversos municipios de la provincia con tradición consolidada en el mundo del baloncesto.

Asistentes a la concentración en categoría masculina Asistentes a la concentración en categoría fememina
Municipio Número de jugadores
Alcázar de San Juan 12
Valdepeñas 18
Manzanares 5
Infantes 3
Ciudad Real 2
Calzada 1
Criptana 5
Almagro 1
Municipio Número de jugadoras
Alcázar de San Juan 20
Valdepeñas 2
Manzanares 1
Puertollano 2
Membrilla 1
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.