Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Noticas del Baloncesto de Castilla-La Mancha
09
OCT
  LAS SELECCIONES SE PONEN EN MARCHA
09/10/2010. Cuatro días de duros entrenamientos de mañana y tarde les esperan. La concentración de Seseña va a ser el punto de partida para 60 jóvenes de nuestra región que sueñan con disputar el Campeonato de España.




Volver
Empresas Recomendadas
Higinio Pulido con la selección cadete de 2010.Con la mirada puesta en el Campeonato de España. Así llegan a Seseña los cadetes y las infantiles convocados para esta primera concentración. El Albergue Nuestra Señora del Rosario, propiedad de la Junta de Comunidades, es el centro de reunión para ellos. Allí van a convivir durante cinco días, hasta el 12 de octubre, y cada movimiento va a ser controlado con lupa. No en vano, el Gabinete Técnico de la Federación tiene una consigna clara: los seleccionados no sólo lo serán por sus cualidades baloncestísticas, también por su actitud en la pista y fuera de ella.

La parte deportiva arranca en la matinal del sábado con entrenamientos de mañana y tarde. Dos horas paras los cadetes y otras tantas para las infantiles. Un total de 16 horas que servirá para que Higinio Pulido y Fernando Díaz Ropero, los técnicos de la selección cadete, y Esther Martínez y Lucía Cano, las entrenadoras de las infantiles, comiencen a tomar sus primeras conclusiones.

Lo que decidan y consensuen con el Gabinete Técnico de la Federación se verá casi dos meses después, cuando de nuevo en Seseña se vuelvan a reunir las selecciones. Eso sí, esta vez con un grupo reducido a la mitad, nada más que quince chavales.
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.