Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Selecciones Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
17
NOV
  LA SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA PREMIADA EN LA GALA DEL DEPORTE BASE
17/11/2010. La selección infantil femenina que tomó parte en el Campeonato de España de Zaragoza 2010 recibió en Toledo su galardón en la XII Gala del Deporte Base como reconocimiento al Trofeo al Juego Limpio.



Volver
 
Empresas Recomendadas
Selección InfantilEl Gobierno regional reconoció en el Salón de Actos de Caja Castilla La Mancha, en Toledo, a 212 deportistas destacados en los Campeonatos de España de Deporte en Edad Escolar. El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, aseguró que el Gobierno autonómico apuesta, fomenta e invierte en deporte en porque se trata de “la mejor escuela de la vida”.

Barreda hacía estas declaraciones en la XII Gala del Deporte Escolar que ha tenido lugar en el Salón de Actos de Caja Castilla La Mancha en la que se ha reconocido a los equipos y jóvenes deportistas clasificados, unos 212, entre los tres primeros puestos en los Campeonatos de España convocados por el Consejo Superior de Deportes y las Federaciones deportivas Españolas en la temporada 2009. En este contexto el jefe del Ejecutivo castellano-manchego subrayó las aportaciones que la práctica del deporte hace a la formación y a la convivencia al tiempo que destacó los valores del esfuerzo, colaboración y socialización. “Como presidente de Castilla-La Mancha tengo claro que es necesario promover estos actitudes compartidas en equipo”.

El presidente aprovechó para felicitar a los galardonados y reconocer que son un orgullo para esta tierra y para todos sus jóvenes que ven en ello un ejemplo a seguir. “Lo importante del deporte no son tanto los éxitos como la dimensión humana que aporta y la capacidad que conlleva de hacer feliz al que lo practica”, aseguró. José María Barreda también tuvo palabras de reconocimiento para todos aquellos que colaboran en los triunfos de los deportistas hoy galardonados, se refirió a entrenadores, equipo técnico o familia. En este contexto de éxitos juegan un papel importante las instalaciones deportivas sin las que ningún triunfo sería posible. A ello hizo alusión el presidente de Castilla-La Mancha al advertir que el mapa de instalaciones deportivas que hoy presenta esta Comunidad Autónoma es “espectacular” y que han fomentado la obtención de muchos de los títulos deportivos de los que hoy esta orgullosa esta tierra.

Fuente: JCCM
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.