Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Selecciones Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
14
DIC
  CINCO CIUDADES EN POS DEL BALONCESTO
14/12/2010. Más de 100 chavales de Minibasket repartidos en cinco ciudades de Castilla-La Mancha en pos del baloncesto y de las selecciones regionales. Estos fueron los números del fin de semana marcado por las concentraciones de Minibasket.



Volver
 
Empresas Recomendadas
Concentración de MadridejosFue un domingo atípico. Cinco concentraciones distintas. Cinco oportunidades repartidas por toda Castilla-La Mancha. La Roda (Albacete), Guadalajara, Madridejos, Illescas y Talavera de la Reina (Toledo). En todos estos lugares los chavales pertenecientes a la categoría de Minibasket pudieron demostrar sus cualidades con el balón y sus ganas de entrar en las selecciones.

La Federación llamó a las puertas de su casa y les animó a entrar en el circuito de selecciones. Más cerca imposible. Y a esa llamada respondieron más de un centenar de chavales. En los cinco puntos de nuestra región, situaciones similares. Nervios y ganas a la hora de comenzar y relajación una vez que el balón se pone en juego. En esos momentos los jugadores de minibasket, todos menores de 11 años, entran sus dominios. Los consejos de padres y entrenadores quedan atrás. Son ellos mismos, el balón y los compañeros ocasiones de ese día.

Las oportunidades se repetirán en cada una de las provincias. Pero el domingo fue para algunos la primera vez que podían dejarse ver. Un día que pocos olvidarán. Un día que para muchos marcará el inicio de su periplo por el baloncesto de la región y que se cristalizará en forma de selecciones provinciales (las que acudan al Día del Mini) o selecciones regionales (las que participen en el Campeonato de España). Eso sí, acudan o no, la experiencia vivida no se la podrá quitar nadie.
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.