Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Selecciones Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
10
SEP
  LAS INFANTILES DESPIDEN LAS CONCENTRACIONES HASTA OTOÑO
10/09/2011. Se ha cerrado el círculo. Tras un mes de concentraciones de selecciones el Albergue Nuestra Señora del Sagrario ha despedido a las infantiles, las últimas en llenar sus instalaciones. Un mes de descanso y en el Puente del Pilar se retomará el trabajo en las concentraciones.


Volver
 
Empresas Recomendadas
Las infantiles han tenido cinco días para convencer al equipo técnico de la FBCM, encabezado por Kiko Leal, de que son las indicadas para acudir a la próxima concentración. Con ellas se ha cerrado la primera fase del proceso de selecciones, que ha llevado a Seseña a más de 200 chavales entre las categorías cadete, infantil y alevín. Al final, de todos ellos, sólo quedarán 12 en cada selección.

Para la treintena de infantiles la concentración de Seseña ha sido el último capitulo de sus vacaciones. Un epílogo de baloncesto que les puede valer un billete para el Campeonato de España de Navidades, pero eso tendrán que ganárselo paso a paso en las próximas concentraciones de octubre, noviembre y diciembre.

La concentración, además, ha servido para que la mayoría de las chicas refuercen sus lazos de amistad y hagan una pequeña pretemporada con la vista puesta en sus clubes, con los que empezarán a entrenar en breve. Además, la mayoría ya apunta varios de los aspectos que han mejorado en estos cinco días sometidas al método de baloncesto FBCM.
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.