Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Selecciones Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
29
NOV
  PASIÓN POR LAS SELECCIONES DE MINIBASKET
29/11/2011. Por segundo fin de semana más de 300 chavales de cuatro de las cinco provincias de la región buscaron un hueco en la selección. Esta vez la cita era en Valdepeñas, Talavera, Cuenca y Guadalajara. En total ya han participado en el proceso casi 600 asistentes.


Volver
 
Empresas Recomendadas
Un nuevo domingo de concentraciones y otro éxito para las selecciones de Castilla-La Mancha, las auténticas vencedoras de todo este proceso. Valdepeñas, Guadalajara, Talavera de la Reina y Cuenca fueron las sedes del proceso de selección de jugadores para la categoría de Minibasket, nacidos en 2000, 2001 y 2002, y la respuesta volvió a ser multitudinaria. Entre las cuatro ciudades se reunieron más de 300 chavales deseosos de estar en las listas de las selecciones provinciales y de la futura selección regional.

En Cuenca y al mando de Fermín Cañizares se reunieron todos los equipos de Minibasket de la Provincia en el Polideportivo San Fernando. En total más de 160 jugadores, el récord de este proceso de selecciones. En la provincia de Toledo la sede fue en esta ocasión Talavera de la Reina, que reunió a 13 asistentes bajo la atenta mirada de Paula Fernández.

La concentración de Valdepeñas, a la que se desplazaron los seleccionadores Fernando Díaz Ropero y Gregorio Alberca, además del director Deportivo Kiko Leal, obtuvo unas cifras de participación de 75 jugadores de la provincia de Ciudad Real. Y en Guadalajara bajo la supervisión de Sonia Rojo acudieron 62 jugadores.

El mes de noviembre de 2011 ha logrado reunir en las ocho concentraciones provinciales a más de 600 asistentes en busca de un hueco en la selección.
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.