15/10/2012. Durante cuatro días el equipo ha sido la norma a seguir. Las preselecciones infantil y cadete femenino acabaron su concentración en Seseña y cada una de las jugadoras gozó de sus oportunidades para demostrar que son válidas y repetir convocatoria a principios de principio. Ahora comienza el trabajo del Gabinete Técnico.
Han sido cuatro días, ocho entrenamientos y unas diez horas sobre la pista. En ese tiempos las jugadoras infantiles y cadetes preseleccionadas por la FBCM han tenido espacio para demostrar sus cualidades e intentar meterse en la próxima lista de la selección.
Una vez más y conforme marca el criterio de la FBCM, las actitudes fuera de la pista y de convivencia también van a marcar una pauta a la hora de seleccionar a las jugadoras.
En total más de medio centenar de jugadores de las categorías infantil y cadete acudió a la llamada de la selección y se concentró en el Albergue Santa María del Sagrario de Seseña. Cuatro días completos a las ordenes del Gabinete Técnico de la FBCM y de los entrenadores de cada una de las selecciones. Tiempo suficiente para integrarse en el trabajo FBCM y para que el cuerpo técnico tenga ya los informes suficientes para decidir los nombres de la próxima lista.
Pese a la lógica competencia deportiva, los grupos volvieron a demostrar que creen más en las relaciones humanas y en Seseña se volvieron a reunir grupos de amigas de distintos puntos de Castilla-La Mancha con el eje común de su pasión por el baloncesto.