Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Selecciones Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
15
OCT
  UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO
15/10/2012.  Durante cuatro días el equipo ha sido la norma a seguir. Las preselecciones infantil y cadete femenino acabaron su concentración en Seseña y cada una de las jugadoras gozó de sus oportunidades para demostrar que son válidas y repetir convocatoria a principios de principio. Ahora comienza el trabajo del Gabinete Técnico.

Volver
 
Empresas Recomendadas

Han sido cuatro días, ocho entrenamientos y unas diez horas sobre la pista. En ese tiempos las jugadoras infantiles y cadetes preseleccionadas por la FBCM han tenido espacio para demostrar sus cualidades e intentar meterse en la próxima lista de la selección.

Una vez más y conforme marca el criterio de la FBCM, las actitudes fuera de la pista y de convivencia también van a marcar una pauta a la hora de seleccionar a las jugadoras.

En total más de medio centenar de jugadores de las categorías infantil y cadete acudió a la llamada de la selección y se concentró en el Albergue Santa María del Sagrario de Seseña. Cuatro días completos a las ordenes del Gabinete Técnico de la FBCM y de los entrenadores de cada una de las selecciones. Tiempo suficiente para integrarse en el trabajo FBCM y para que el cuerpo técnico tenga ya los informes suficientes para decidir los nombres de la próxima lista.

Pese a la lógica competencia deportiva, los grupos volvieron a demostrar que creen más en las relaciones humanas y en Seseña se volvieron a reunir grupos de amigas de distintos puntos de Castilla-La Mancha con el eje común de su pasión por el baloncesto.

PRESELECCIÓN CADETE FEMENINA PRESELECCIÓN INFANTIL FEMENINA



 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.