06/11/2012. Las preselecciones cadete e infantil masculina tuvieron su oportunidad en Seseña de demostrar sus cualidades. Más de medio centenar de chavales estuvo trabajando durante cuatro días para poner en juego sus opciones de entrar en las próximas listas.
Han sido cinco días, ocho entrenamientos y unas diez horas sobre la pista. Durante todo ese tiempo los preseleccionados cadetes e infantiles de Castilla-La Mancha han podido trabajar a las órdenes del Gabinete Técnico de la FBCM.
Los chavales se pusieron a las órdenes de los técnicos para ensayar de cara a los próximos Campeonatos de España y, sobre todo, demostrar que son válidos para formar parte de las selecciones. Eso sí, teniendo en cuenta el alto nivel demostrado por sus compañeros.
En total más de medio centenar de jugadoras de las categorías infantil y cadete acudió a la llamada de la selección y se concentró en el Albergue Santa María del Sagrario de Seseña. Los encargados de ver sus evoluciones fueron los entrenadores de cada una de las selecciones, a las órdenes todos del subdirector deportivo de la FBCM, Gabriel Campos.
Al final, grandes momentos de baloncesto que tanto los que estén dentro o fuera de las listas recordarán para siempre con humor.