Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Selecciones Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
06
NOV
  LA OPORTUNIDAD DE LOS PRESELECCIONADOS
06/11/2012.  Las preselecciones cadete e infantil masculina tuvieron su oportunidad en Seseña de demostrar sus cualidades. Más de medio centenar de chavales estuvo trabajando durante cuatro días para poner en juego sus opciones de entrar en las próximas listas.


Volver
 
Empresas Recomendadas
Han sido cinco días, ocho entrenamientos y unas diez horas sobre la pista. Durante todo ese tiempo los preseleccionados cadetes e infantiles de Castilla-La Mancha han podido trabajar a las órdenes del Gabinete Técnico de la FBCM.

Los chavales se pusieron a las órdenes de los técnicos para ensayar de cara a los próximos Campeonatos de España y, sobre todo, demostrar que son válidos para formar parte de las selecciones. Eso sí, teniendo en cuenta el alto nivel demostrado por sus compañeros.

En total más de medio centenar de jugadoras de las categorías infantil y cadete acudió a la llamada de la selección y se concentró en el Albergue Santa María del Sagrario de Seseña. Los encargados de ver sus evoluciones fueron los entrenadores de cada una de las selecciones, a las órdenes todos del subdirector deportivo de la FBCM, Gabriel Campos.

Al final, grandes momentos de baloncesto que tanto los que estén dentro o fuera de las listas recordarán para siempre con humor.


PRESELECCIÓN CADETE MASCULINA PRESELECCIÓN INFANTIL MASCULINA




 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.