Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Selecciones Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
10
DIC
  ACABA LA CONCENTRACIÓN, COMIENZAN LOS NERVIOS
10/12/2012.  Todo el sudor, los esfuerzos y las ganas se han quedado en la pista del Polideportivo de Seseña. 30 chavales cadetes han peleado por encontrar su hueco en la selección de Castilla-La Mancha y en muy pocos día sabrán si son los elegidos.

Volver
 
Empresas Recomendadas
En la tarde del domingo acabaron casi 100 horas de concentración. Tiempo suficiente para que el Gabinete Técnico de la FBCM haya estudiado y conocido a fondo las cualidades de los 30 aspirantes a formar las selecciones regionales de Castilla-La Mancha para el Campeonato de España cadete del próximo mes de enero.

Ocho sesiones de entrenamiento, más de 20 horas sobre la pista, vídeos, pizarras, charlas técnicas y convivencia. Con todos estos argumentos la FBCM hará públicas esta semana las listas de 12 jugadores convocados. Desde entonces comenzará el sueño. Para los que sigan será un paso más y para los que se hayan quedado en el camino la de este puente será una experiencia más en su carrera deportiva.

La concentración, a la que también asistieron los miembros de la preselección infantil masculina, estuvo dirigida por el director deportivo de la FBCM, Kiko Leal, acompañado por los entrenadores de las selecciones cadete masculino, Higinio Pulido y Pablo Serrano, y cadete femenino, Esther Martínez y Laura García.


PRESELECCIÓN CADETE MASCULINA PRESELECCIÓN CADETE FEMENINA

 




 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.