Inicio Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
 
  Resultados y Clasificaciones de todas las Competiciones FBCM Accede al Portal de Entrenadores de la FBCM Acceda al Portal del Comité Técnico Arbitral Toda la información del Baloncesto en Edad Escolar Toda la información de las Selecciones Autonómicas de Castilla-La Mancha Normas e Imprersos de la FBCM
  Estás en: Selecciones Accede a Facebook FBCMAccede a Twitter FBCMAccede a Tuenti FBCMAccede a You Tube FBCM
15
ENE
  CASI 300
15/01/2013.  Pues no, no es el título de una película freak sobre el cine histórico, sino la cifra de chavales que se movieron el domingo en Castilla-La Mancha para acudir a las concentraciones de seleccions que se celebraron en Yunquera de Henares, La Roda y Valdepeñas.


Volver
 
Empresas Recomendadas
El domingo pasado casi 300 chavales de toda Castilla-La Mancha estuvieron pendientes del baloncesto y abandonaron la comodidad del hogar para acudira a una de las tres concentraciones de selecciones que había convocadas. Gran parte de culpa tuvieron, una vez más, sus padres y entrenadores, encargados de llevarles a cumplir su sueño.

Los destinos eran Yunquera de Henares, La Roda y Valdepeñas. En la localidad albaceteña se reunieron 92 chavales de las categorías infantil (nacidos en 1999 y 2000) y minibasket (2001 en adelante). En total 32 chicos y 16 chicas de Minibasket y 26 chicos y 16 chicas infantiles. En Valdepeñas el turno era para los de la provincia de Ciudad Real y en la misma categoría. En total acudieron 133 aspirantes repartidos en 54 chicos y 30 chicas de Minibasket y 36 chicos y 13 chicas infantiles. En Yunquera, destinado a los jugadores de la provincia de Guadalajara, pero sólo de la categoría minibasket, se alcanzaron los 40 jugadores.

Y con tanto capital humano en jugadores los técnicos del Gabinete FBCM tuvieron que hacer horas extra. Kiko Leal y José Luis Dámaso acudieron a La Roda, Gregorio Alberca y una amplia nómina de técnicos a Valdepeñas y en Yunquera de Henares los responsables fueron Iván Yubero e Hito Cabrera. Y como no, un grupo de colegiados dispuestos a pitar de forma gratuita para colaborar con el trabajo de selecciones.
 
Visita la Tienda FBCMEscucha todas las entrevistas realizadas por la FBCMConoce todas las actividades que va a realizar la FBCMLos mejores vídeos del baloncesto de Castilla-La ManchaDescubre nuestra revista digital¿Quieres encontrar tu fotografía? Aquí podrás hacerlo


© Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Todos los derechos reservados.