Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha SPORT MANCHA - Proveedor Oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha MOLTEN - Balón Oficial de la FBCM ENVIALIA - Agencia de Transporte Oficial de la FBCM VIAJES ALCES TRAVEL - Agencia de Viajes Oficial de la FBCM OFIMÁTICA MANCHEGA
Baloncesto 3x3 EscolarInterescuelasRecibe los resultados en tu móvil
Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Colaboradores
Competiciones Árbitros Entrenadores Selecciones Escolares Normas/Impresos
CASTILLA-LA MANCHA EN LO MÁS ALTO DEL TRIBASKET NACIONAL.
Logo Tribasket
En esta ocasión no estamos hablando de un campeonato Provincial o Autonómico sino del Campeonato de España Tribasket donde Castilla-La Mancha ha conseguido recoger tres grandes logros que nos alzan a lo más algo del baloncesto escolar.

El primer triunfo comenzó con los cadetes quienes consiguieron ser Campeones de España en 3x3 Cadete Masculino con los representantes de Manzanares Luís Gabriel Nieto Sandoval, Rubén Bruno Alises y Antonio Garrido.
Campeones de España  3x3 Cadete
Para continuar con la alegría otro equipo que nos representaba también se hacia con el título de Campeones de España, pero en esta ocasión la categoría era 2x2 Mini Masculino con los alcarreños Ignacio Piedrola y José Manuel Ayuso.
Campeones de España en 2x2 Mini Masculino
También nos quedamos a un paso de ser Campeones en 2x2 Infantil Masculino, pero nos tuvimos que conformar con ser subcampeones con Alejandro Campos, Alberto Sánchez-Mayoral y Alberto Álvarez de Toledo. Aún así hay que reconocer el logro de estos campeones que han logrado un nuevo triunfo para su palmarés.
Participantes de Castilla-LA Mancha.
A parte de los Campeones y Subcampeones otros muchos más jugadores se desplazaron a Madrid para disputar es Campeonato, que aunque no repitieron gesta si disfrutaron jugando al Tribasket.