Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha SPORT MANCHA - Proveedor Oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha MOLTEN - Balón Oficial de la FBCM ENVIALIA - Agencia de Transporte Oficial de la FBCM VIAJES ALCES TRAVEL - Agencia de Viajes Oficial de la FBCM OFIMÁTICA MANCHEGA
Baloncesto 3x3 EscolarInterescuelasRecibe los resultados en tu móvil
Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Colaboradores
Competiciones Árbitros Entrenadores Selecciones Escolares Normas/Impresos
FASE INERAUTONÓMICA CADETE MASCULINA
29 de Mayo al 01 de Junio del 2008 - ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL)

ESCOLAPIAS Y ESTUDIANTES JUEGAN SU ÚLTIMA BAZA PARA LLEVARSE UNA VICTORIA A CASA.

Ambos equipos no luchan más que por ganar este partido ya que con él cierran su participación en la fase. Escolapias venía con menos posibilidades ya que ha luchado en un grupo fuerte ante Real Madrid y Estudiantes. Y para MMT Estudiantes ha sido una gran sorpresa ya que era otro de los favoritos del grupo y al perder con Cuenca y este al ganar a Real Madrid ha perdido todas las opciones de continuar.

ESCOLAPIAS
MMT ESTUDIANTES
Colegiados: Burgos y Rodríguez

C.B. Escolapias "A"47-127 MMT Estudiantes "A"

pdf Estadística 1.
pdf Estadística 2.
pdf Estadística 3.
pdf Estadística 4.

Jugada de Escolapias buscando romper la defensa de Estudiantes.
El primer cuarto de este partido está mostrando a dos equipos totalmente diferentes, por un lado la garra y el acierto en juego que está teniendo MMT Estudiantes y por otro lado Escolapias que no ha conseguido entrar en el juego y podemos ver los nervios que los jugadores muestran en la cancha. Ambos equipos no se juegan más que la alegría de ganar un partido y llevárselo a casa.

El partido prácticamente se ha decidido en este primer cuarto dónde Escolapias no se ha visto muy metido en el juego y ha encajado un parcial de 12-40, a fallado en la defensa, no ha asegurado el rebote y MMT Estudiantes ha lanzado rápidos contraataques imposibles de frenar cuándo todo el equipo está fuera de su zona.


Lanazamiento a canasta de Escolapias

El segundo parcial ha sido más ajustado, Escolapios ha apretado más la defensa y ha corregido los errores en los despistes que en el anterior partido le han llevado a tener el parcial tan amplio. En este cuarto ha sido de 11-24, todavía una gran diferencia para que Escolapios consiga hacer algo con el resultado.

En el descanso el resultado es de 30-99 una gran diferencia para que el partido pueda ofrecer cualquier sorpresa.



Lanzamiento bajo canasta de Escolapias.

En el cuarto tercero el parcial ha vuelto ha ser mínimo, Escolapias no ha cerrado la defensa y MMT Estudiantes ha penetrado con facilidad en zona valenciana. Por otro lado el ataque de Escolapios ha sido frenado en seco en este cuarto no permitiendo en ningún momento que anotara ninguno de los jugadores de Escolapias. El parcial ha sido de 7-35 por lo que el último cuarto es de mero trámite, más para que los jugadores se diviertan, adquieran experiencia y tenga oportunidad de jugar todos y cada uno de los chicos que han viajado hasta aquí.




Finalmente el resultado ha sido de 47-127, justa victoria para MMT Estudiantes.