Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha SPORT MANCHA - Proveedor Oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha MOLTEN - Balón Oficial de la FBCM ENVIALIA - Agencia de Transporte Oficial de la FBCM VIAJES ALCES TRAVEL - Agencia de Viajes Oficial de la FBCM OFIMÁTICA MANCHEGA
Baloncesto 3x3 EscolarInterescuelasRecibe los resultados en tu móvil
Contacto Actividades Noticias Tablón Enlaces Organigramas Empresas Recomendadas
Competiciones Árbitros Entrenadores Selecciones Escolares Normas/Impresos
INTERESCUELAS TODO UN ÉXITO EN SU PRIMERA EDICIÓN.

ACCEDE A TODAS LAS FOTOGRAÍAS DE LA I EDICIÓN INTERESCUELAS ALCÁZAR'08

Campeonato InterescuelasEl Circuito Interescuelas fue todo un éxito en participación y en triunfos sobre todo para los anfitriones, Alcázar de San Juan que salio vencedor en categoría Alevín Femenino e Infantil Femenino.

Sobre unos 500 niños/as se reunieron finalmente el Domingo en Alcázar para celebrar la 1ª edición del Circuito Interescuelas, 500 niños/as acompañados de entrenadores, padres, madres y hermanos, todo un día dónde no faltó el festejo del día de la madre para los jugadores/as.

Fueron muchos los que a las 09:30 de la mañana esperaban ansiadamente a que dieran comienzo los partidos y poder comenzar la celebración de esta competición que se alargaría durante todo el día.

Al final fueron 9 escuelas las que se reunieron el Alcázar presentando equipos mini masculino y femenino e infantil masculino y femenino. Las escuelas que estuvieron presentes fueron: E.M. Alcázar de San Juan con la participación de dos equipos en infantil femenino, Alcázar "A" y Alcázar "B", un equipo en infantil masculino, un equipo alevín masculino y un alevín femenino; E.M.B Bolaños con un equipo en infantil femenino y masculino; E.M.B Quintanar con participación en infantil femenino y masculino, y en alevín femenino y masculino; E.M.B. Pedro Muñoz con un participación en infantil femenino; Cenforde Cervantes con representación en infantil masculino y alevín femenino y masculino; E.M. Cuenca con equipos en infantil masculino y alevín masculino y femenino; C.P. La Roda que participó en infantil masculino y alevín masculino; EM Polígono estuvo representado en infantil y alevín masculino; E.M.B. Criptana jugó en infantil y alevín masculino.

El éxito de la 1ª edición del Campeonato Interescuelas se pudo ver en la experiencia que vivieron los jugadores/as, en la alegría que demostraban por las victorias conseguidas a lo largo del día y las ganas que cada uno de ellos imprimían en cada partido.

Pero como en todo campeonato no todos los equipos pudieron ser campeones, si que todos y cada uno de ellos fueron protagonistas, pero solamente cuatro se llevaron el título de campeones. Así los equipos que ganaron en cada una de las competiciones fueron:

Alevín Masculino: C.P. La Roda quedó campeón tras disputarse la final con el equipo de E.M.B. Quintanar.
Campeón Alevín Masculino C.P. La Roda
Alevín Femenino: Las vencedoras fueron Alcázar "B" tras jugar la final frente a E.M.B. Quintanar.
Campeón Alevín Femenino Alcázar "B"
Infantil Masculino: Se disputó un gran partido entre E.M. Polígono y E.M. Cuenca que ganó finalmente E.M. Polígono.
Campéon Infantil Masculino E.M. Polígono
Infantil Femenino: La lucha entre los dos equipos de Alcázar de San Juan que pasaron a la final dio como vencedoras a las de Alcázar "B".
Campeón Infantil Femenion Alcázar "B"
Se cierra así la celebración de una nueva competición que trae a los jóvenes aficionados al baloncesto una nueva forma de fomentar la competitividad, la participación y sobre todo y un nuevo modo de conocer gente y viajar.