1ª Autonómica – Previa Jornada 9 | El ADB Hellín vs CP La Roda capitaliza el interés de la última jornada del 2018

Castilla-La Mancha  (12/12/2018) |  La 1ª Autonómica de Castilla-La Mancha está que arde jornada a jornada. Según avanzan las fechas las cosas tanto por arriba como por abajo se igualan y los choques directos son los que acabarán decidiendo las composiciones finales de cada uno de los grupos.

En el Grupo A el duelo entre Hellín y el filial de La Roda llega en el mejor momento para ambos. Empatados a 7-1 ambos equipos buscarán el liderato en solitario en esta jornada. En la ida, los de Dani Fernández lograban vencer en el Juan José Lozano por 48-53. Veremos a ver que pasa en esta segunda vuelta. Aún así el partido que abrirá la jornada será el que se dispute el viernes entre dos filiales, los de Daimiel y Villarrobledo que se enfrentarán a partir de las 21 horas en la Ampliación del Municipal. El derbi ciudadrealeño en esta jornada medira a dos clubes cercanos geográficamente. Bolaños García Hermanos recibe al Baloncesto Valdepeñas el sábado a las 18 horas. Una victoria bolañega dependiendo de lo que hagan los villarrobledenses le podría colocar tercero. Cierra la jornada el Miguelturra vs GlobalCaja Quintanar, duelo por abajo y que sacará del descenso a uno de los dos equipos.

En el Grupo B solo se disputarán tres partidos en este fin de semana ya que el CEI Toledo vs Don Fadrique se ha aplazado al 1 de febrero de 2019. Los dos líderes jugarán en casa casi a la misma hora. Talavera Basket recibe el domingo a las 12:15 al Polígono Toledo que ha enganchado dos victorias consecutivas en las últimas jornadas y que viene cargado de moral. Por su parte, el Sumando 2 Mora juega en casa también a las 12:30 frente al Hormigones Quintanar. El tercer choque medirá al tercer clasificado, el Atlético Tomelloso frente al CB Burguillos el sábado a las 19 horas en la localidad toledana.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes