1ª CLM | PCE Instruments Tobarra y CEBA Guadalajara se mantienen firmes en cabeza.

Castilla-La Mancha (26/03/2018) | El duelo estelar entre PCE Instruments Tobarra y Autocares Rodríguez Daimiel no defraudó a los presentes en el Pabellón de La Granja de Tobarra. Victoria de 6 puntos para el líder que sigue imparable en la segunda vuelta. Tan solo le aguanta el CEBA Guadalajara de Dave Serrano que volvió a ganar. Sufrió en su visita al “Antonio Díaz Miguel”. Los de Javi Úbeda plantearon mucha intensidad defensiva pero los guadalajareños fueron superiores en el último parcial, justo donde rompieron el choque.

Cabezuelo Socuéllamos visitaba el Puerta de Santa María con la intención de doblegar a los de Cruz Fernández. Nueva derrota para los capitalinos del Jokerbet Cervantes que se quedan penúltimos en solitario tras la victoria del Fritos Sevilla La Solana en La Moheda ante el equipo revelación de la liga, el PMD Miguel Esteban. Triunfo solanero que no solo les asegura el Play Out sino también el factor cancha.

CEI con su victoria ante Cuenca se aseguraba la 9ª plaza y la salvación matemática. Victoria por 2 puntos ante el GlobalCaja Cuenca que dejó un partido muy intenso e igualado. La jornada se cerraba el domingo por la mañana entre Clínicas Catalano Argamasilla y Basket At. Puertollano. El equipo industrial ganaba 50-71 en su visita al Municipal argamasillero y deja de forma definitiva al equipo de Ismael Serrano en descenso directo.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes