1ª Nacional Masculina| Conoce el Quinteto Ideal de la 22ª jornada de Liga

Castilla-La Mancha  (3/4/2019) |  Pocas cosas había que decidir en esta última jornada, pero a pesar de esa circunstancia se vivió una jornada bastante interesante.

José Manuel Ojeda, a pesar de la derrota de su equipo en Albacete, volvió a entrar en un quinteto ideal con sus 24 puntos, prácticamente la mitad de los que anotó su equipo ante UCA en un duelo en el que el campeón de la Liga Regular no marcó el nivel esperado pensando más en los play off y con un CB UCA superior en todos los sentidos. Aún así, 14ª nominación para el de Miguel Esteban que sin duda es el líder de la Liga. Fernan Carrascosa y Pepe Bachiller fueron determinantes en las victorias de sus equipos ante Jokerbet Basket Cervantes y Grupo 76-Alkasar, con 25 y 18 puntos respectivamente cerraron la jornada con victoria y nos dejan a partir de esta semana un doble enfrentamiento entre Frutas Doña Ramoncita La Solana y Lineal Ciudad Real que promete ser de los más igualados de la competición.

Antonio García “Cifu” vuelve por segunda vez a este quinteto. Sus 22 puntos ante Basket Puertollano sirvieron para seguir liderando a los suyos y cerrar el año con una nueva victoria. También era la segunda nominación para Víctor López en el último partido de su equipo como conjunto de 1ª Nacional. El argamasillero lograba 26 puntos en la derrota de su equipo en Illescas y terminaba la jornada como máximo anotador de esta fecha.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes