1ª Nacional Masculina| Conoce el Quinteto Ideal de la 2ª jornada de Liga

Castilla-La Mancha  (16/10/2019) |  Segunda semana consecutiva en la que el jugador del Cabezuelo Socuéllamos, Mario Melero, se mete de lleno en el quinteto ideal de la semana. Sus 19 puntos volvieron a ser determinantes para que su equipo sacara su segunda victoria del campeonato y le mantenga encabezando la clasificación junto al Autocares Rodríguez Daimiel.

Alberto López del Sumando 2 Mora engancha también dos grandes actuaciones en el inicio liguero aunque es la primera vez que entra entre los 5 mejores. 22 puntos con 8/9 en tiros libres fueron suficientes para que su equipo venciera a Hellín y sacara su primera victoria de la temporada.

Primera victoria también para el Atlético Tomelloso gracias al triple del último segundo conseguido por Chicho López de Toro. Sus dos triples en el encuentro llegaron en momentos clave, sobre todo el segundo sobre la bocina y que servía para que los auriverdes estrenaran su casillero en esta primera nacional y en una de las canchas más difíciles, la del CBB Miguel Esteban. En ese mismo partido, Javi Casero por parte del equipo toledano, volvía a tener una gran actuación con 23 puntos en su haber que casi le dan la segunda victoria en liga. Al menos le permiten entrar en el quinteto de esta semana.

Cierra la tablilla de esta segunda jornada otro de los jugadores clásicos de la categoría. Manolo Blázquez fue muy importante en el triunfo de los suyos ante Lineal Ciudad Real. Sus 18 puntos con dos triples incluidos, servían para que los de Enrique Moya sacaran un partido complicado y la primera victoria de la temporada, además en casa.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes