2ª División Femenina | Cabanillas Guadalajara, Academia Goma Talavera, Baloncesto Criptana y Cuenca Femenino jugarán la Fase Final

Castilla-La Mancha  (19/3/2019) |  Cabanillas Guadalajara no dejó lugar a la improvisación este pasado domingo en el partido de vuelta ante el Academia Goma Talavera. Victoria arrolladora de las alcarreñas por +41 quele permitirá llegar a la fase final como número uno en los cruces para buscar el ascenso a la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha y Extremadura.

En los dos duelos directos, Baloncesto Criptana vencía de nuevo al Oye Ciudad Real por +16 asegurando su plaza en las semifinales de la Fase de Ascenso y Cuenca Femenino y Codaitrans Clínica Dental Leal Daimiel nos brindaron otro choque muy igualado en el que las rojitas volvían a vencer en un partido muy ajustado por 46-43.

En breve conoceremos que ciudad será la encargada de acoger la fase final del 30 y 31 de marzo en la que se decidirá que equipo asciende esta temporada a la 1ª Nacional Femenina.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha
Universidad de Castilla -La Mancha
Globalcaja
Asisa

Síguenos en redes