2ª División Femenina CLM | Cuenca Femenino cerró la temporada ganando en su propia Fase

Cuenca  (9/4/2018) |   Gran Fase Final la que hemos podido disfrutar este fin de semana pasado en Cuenca en el Pabellón de El Sargal. El Cuenca Femenino lograba el título de Campeón de la 2ª División Femenina de Castilla-La Mancha tras vencer en la gran final al Guadlajara Basket.

En las semifinales del sábado las conqueneses fueron muy superiores al Baloncesto Criptana y se metían en la final del domingo sin demasiados apuros con una gran María García que finalmente acabaría siendo la MVP del torneo.

En la otra semifinal hubo mucha mas igualdad ya que el Multiópticas Iris Talavera Basket salió decidido a llevarse la victoria. Las chicas de Javi Pastor dieron mucha guerra siendo en la primera mitad el equipo dominador del choque. Poco a poco las alcarreñas se fueron sacudiendo el dominio hasta conseguir romper el partido en los minutos finales. Michelle fue la mejor de su equipo con 20 puntos y 4 triples.

En la gran final de la mañana del domingo siempre fue por delante Cuenca desde el 4-0 inicial. Jugó muy bien con su ventaja el equipo rojillo y apretó bien los dientes bajo el tablero cerrando bien el rebote. Al final la ventaja llegó a marcharse hasta los 17 puntos en el último cuarto. Al final tan solo separó a los dos equipos en el luminoso al final del choque.

Doblete para el Cuenca Femenino que cierra una temporada perfecta con el título de Liga y Copa en su haber.

Desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha agradecer al Ayuntamiento de Cuenca su predisposición en todo momento a colaborar con el evento su apoyo en la competición en las gradas todo el fin de semana. Sin olvidarnos del club organizador del evento, el CB Cuenca Femenino que propició que el Torneo poduiera disputarse en las mejores condiciones posibles y aportando todas las facilidades a su alcance en todo momento. 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes