2ª División Femenina | Este fin de semana se juega la ida del Play Off de acceso a la Fase Final por el Ascenso

Castilla-La Mancha  (7/3/2019) |  Para el domingo se queda la eliminatoria en teoría menos decisiva. La que enfrenta a los dos primeros clasificados de la Fase Regular y que solo sirve para decidir cual de ellos acudirá a la Fase Final como primer clasificado. Academia Goma Talavera y Cabanillas Guadalajara comenzarán su particular play off este domingo a las 10:00 horas en el Pabellón Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina.

Para el sábado se reserva “toda la chicha” de estos auténticos partidazos. El primero en ponerse en marcha será el Oye Ciudad Real vs Baloncesto Criptana en el Puerta de Santa María de Ciudad Real. Derbi Provincial entre dos equipos que se conocen bien y en el que las verdes parten con algo de ventaja al haber logrado vencer en sus dos enfrentamientos previos por más de 10 puntos de diferencia, aún así, en una eliminatoria siempre todo es posible.

La otra eliminatoria arrancará a partir de las 19:00 horas en la Ampliación del Municipal de Daimiel. Allí el Codaitrans Clínica Dental Leal Daimiel recibe al CB Cuenca Femenino. Al igual que en la otra eliminatoria, las rojillas del Cuenca han vencido en las dos ocasiones, pero eso si, el último enfrentamiento de finales de enero terminó con un duelo muy igualado en El Sargal que terminó con un 65-61 que abre un poco más la eliminatoria.

La vuelta de estos tres choques está previsto que se disputen el próximo fin de semana del 16 y 17 de marzo.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes