2ªJ. Fases Junior | Los equipos de Albacete Capital siguen invictos. Dos fases finales más entrarán hoy en juego

Campo de Criptana/Alcázar de San Juan  (14/4/2018) |  Campo de Criptana celebraba hoy su segunda jornada de competición. De nuevo abría el melón el Grupo B con un partido interesante entre Isover Azuqueca y CB UCA. Los albaceteños demostraron de nuevo hoy que tienen muchas opciones de pelear el título este año hasta el final. El equipo de Toboso fue superior y sacó renta de sus rápidas transiciones en ataque. A pesar de la derrota los de Dave Serrano mantienen ligeras opciones de clasificarse si consiguen vencer mañana al Grupo 76-ALkasar que en el partido que abría la jornada vespertina lograba derrocar al Restaurante Juanito La Roda por 10 puntos de diferencia. Es por ello que mañana podría darse un triple empate tanto por la parte alta a dos victorias como por la baja en la segunda posición con una victoria. Ya veremos que pasa.

El Grupo A por su parte mantiene líder al Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete que sigue mostrándose como el gran favorito al torneo. Hoy su víctima fue el Baloncesto Criptana de Higinio Pulido. Los amfitriones aguantaron bien el primer cuarto pero a partir del minuto 13 de encuentro no aguantaron las rotaciones de los de Chemi Escudero que acabaron por doblegar por 43 puntos a su rival. En el otro enfentramiento Talavera Basket no podía con el Valdepeñas de Jorge Mejía que lograba su primera victoria en la competición después de realizar también un partido muy serio en el que el juego interior fue la clave con pivots muy fuertes en ambos conjuntos que metieron mucha intensidad al choque.

La Fase Final Junior Autonómica Femenina arrancaba en la tarde de hoy en Alcázar de San Juan. El duelo inaugural medía a EBA Albacete ante un CEI Toledo que asistió al primer partido solo con 8 jugadoras. Aún así, la superioridad de las de Julián Gómez en el juego fue clara desde el minuto uno. Las chicas de Celia Serrano no pudieron contrarrestar el podería albaceteño que se hizo dueño del partido antes de acabar el primer cuarto con un parcial de inicio de 15-0. El segundo choque a pesar de que a priori sería de los mas igualados de la competición nos dejaba al Hotel Los Llanos CB UCA de Enrique Moya como claro dominador del marcador desde el minuto uno. Y eso que las de Antonio Pola supieron contrarrestar en muchos momentos sobre todo a través de su juego exterior el podería bajo el aro de las jugadoras del UCA. Finalmente el triunfo se iba para Albacete y dejaba sin su primer triunfo a las alcazareñas que mañana tendrán al EBA como segundo rival de la competición.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes