El torneo se llevará a cabo en la Plaza en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real frente al Palacio de la Calle Toledo donde está situada la Diputación Provincial de Ciudad Real.
Área de Competiciones (28/05/2024) | Desde hoy martes 28 de mayo queda abierto el plazo de inscripción para la 2ª prueba del Circuito Regional 3×3 Globalcaja 2024 que se celebrará en la Plaza frente al Palacio de la Diputación de Ciudad Real los día viernes 7 de junio (a partir de las 16:00 horas) y sábado 8 de junio (a partir de las 09:30 horas).
Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 4. Coste de inscripciones por equipo, 10€ (Incluye Arbitraje Federado y Seguro Deportivo).
LIMITE DE EQUIPOS POR CATEGORÍA – La Fecha tope de Inscripción está prevista hasta el martes 4 de Junio a las 23:59 Horas o hasta que se COMPLETEN LAS PLAZAS en las diferentes categorías según estime la organización.
CATEGORÍAS (Edades Temp. 2023-2024):
** Tras consenso entre diferentes clubes y organización FBCLM tras la prueba celebrada en Toledo se ha decidido mantener las edades de las categorías en la presente temporada hasta el próximo 30 de junio.
VIERNES 7 DE JUNIO
· Junior Femenino: Nacidas en 2006-2007
MAÑANA 8 DE JUNIO
· Senior Femenino: Nacidas en2005 y anteriores
INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS: Para que cualquier equipo sea considerado APTO para disputar el torneo deberá cumplir con dos requisitos fundamentales:
- Haber realizado la inscripción correctamente. El formulario se completa realizando el pago de inscripción. Puedes hacerlo en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUCqPbRkHGMAeUpwOGbNSHQ5UmMNrj0Ox4iBQReOk8gZCw4g/viewform
- Haber abonado la cuota de inscripción al torneo. El precio de inscripción será de 10 € por equipo (El precio incluye el arbitraje federado y el seguro deportivo) https://tienda.fbclm.net/producto/inscripcion-3×3-ciudad-real-junio-2024/
IMPORTANTE: Tu equipo debe estar compuesto por un máximo de 4 jugador@s y un mínimo de 3. Solo se considerará a tu equipo como inscrito si se tienen cumplimentados los dos puntos expuestos anteriormente.
La FBCLM comunicará a todos los participantes la hora de inicio y final de la competición una vez elaborado el calendario oficial. El torneo tendrá previsto disputarse en dos días. La tarde del viernes a partir de las 16:00 horas para las categorías Alevín, Infantil y Junior; y el sábado desde las 09:30 horas para las categorías Benjamín Mixto, Cadete y Senior. El torneo se desarrollará en un lugar emblemático de la ciudad ciudadrealeña. En total serán tres pistas disponibles para la disputa del torneo que contará con Árbitros y Auxiliares de Mesa Federados de la FBCLM.
Todos los equipos deberán estar media hora antes del inicio de sus partidos para confirmar asistencia y recibir la camiseta para participar en el torneo.













