80% de victorias para los nuestros que siguen mandando en la Conferencia B

Castilla-la Mancha (16/1/2018) |

El líder cada día lo es más. Isover Azuqueca no perdonó en su partido en casa ante el Liceo Francés y no permitió ningún atisbo de duda al respecto. Dominio absoluto desde el inicio llegando a tener diferencias a su favor desorbitantes. Una victoria contundente de 105-74 en la que los azudenses no paran de sumar triunfos en su casillero, y de nuevo ya son 3 consecutivos.

Agrícola Villarrobledo no perdonó tampoco en su visita al colista. Victoria por +21 que le mantiene como segundo con un partido más que el Real Madrid que cuenta con un partido aplazado. Afanion Almansa por su parte arrancó una trabajada victoria en Aravaca ante el Estudio y contó con el debut de Granado y Harris que aportaron muchas cosas positivas al equipo almanseño, de momento casi asegurando la categoría y a un solo triunfo del segundo clasificado, más no se puede pedir en su año de debut.

El Lujisa Guadalajara volvió a dejar claro en el Pabellón de San José, que no están aquí para ver pasar los partidos. Triunfo de calidad y apabullante ante el Eurocolegio Casvi que les mantiene quintos. Debut además de los sub 21 Palomeque y Santos, dándole importancia a la propia cantera en una liga muy exigente.

La mala fortuna se cebó en esta ocasión con el GlobalCaja Quintanar. El equipo de Antonio Déniz, confirmado esta pasada semana como técnico definitivamente, nada pudieron hacer ante el Uros de Rivas que dominó el partido desde el principio. Segunda derrota consecutiva para los conquenses. Por lo menos de momento el descenso queda a dos victorias de ventaja.

La semana estará marcada por el derbi que enfrentará este domingo a las 18:00 horas en Guadalajara al Lujisa frente a Afanion Almansa. Cuarto contra quinto respectivamente.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes