ABIERTO PROCESO PREINSCRIPCIÓN EQUIPOS, TEMPORADA 2017-2018

Desde la Federación de Baloncesto de Catilla La Mancha, informamos, que ante la necesidad de restructuración de competiciones para la temporada 2017-2018 se abre un porceso de presincripción obligatorio para todos los equipos que desen participar en las competiciones federadas. 

Todas estas preinscripciones, las cuales se han de realizar desde la aplicación de clubes (si nos disponen de datos de acceso,ponganse en contacto con gregorio.alberca@fbclm.net) tienen como plazo final el día 26 de junio a las 13:00 horas.

En este periodo, los equipos se podrán preinscribir, siendo los únicos campos obligatorios, categoría, club y nombre del equipo. Deberan hacer el ingreso de la cuota de inscripción correspondiente a esta categoría. 

Para aquellos equipos que no tenga derechos adquiridos en la categoria en la que desean preincribirse, podrán seleccionar otra opción en caso de no conseguir una plaza vacante en esta primera opción, debiendo pagar la cuota de inscripción de la categoría superior seleccionada, para ello deberan rellenar una segunda hoja de preinscripción. 

Una vez finalizada este periodo y comprobadas todas las plazas solicitadas en las distintas categorías, se abrira el proceso de inscripción donde deberan completar todos aquellos campos que en el proceso de preinscripción no se completarón y remitir el aval correspondiente a la categoría adjudicada. 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes