Actividad Escuela Tecnificación y SSAA Mini Castilla la Mancha

Las Selecciones Autonómicas de Castilla la Mancha continúan con su trabajo. Este domingo día 31, tanto el grupo masculino como el femenino se concentra en La Roda a partir de las 10:00h, las niñas además trabajarán por la tarde.

A continuación, también en La Roda trabajará la añada 2003 femenina, será a partir de las 12:00h. En Tarancón lo harán las niñas del 2001 y del 2002, a las 10:15h y 12:00h respectivamente, el pabellón será el Reina Sofía. 

Esto es lo que respecta a este domingo, pero para el próximo, el día 7 de febrero, hay más. La SSAA minibasket femenina descansará pero la masculina se concentrará en Campo de Criptana en sesión de mañana y tarde (El lunes publicaremos los detalles junto con la lista definitiva de 12). 

También el domingo 7 de febrero la Escuela de Tecnificación hará una concentración que nos ilusiona mucho, la que tendrá como protagonista el futuro de nuestro de baloncesto, con alevines de primer año junto a niños y niñas pre-alevin, de 4º de primaria. Dicho de otra manera, concentración exclusiva de niños y niñas del 2005 y 2006. La cita será en Villacañas  (Toledo) y en ella podremos ver el futuro de nuestras selecciones disfrutando de sus primeras concentraciones de añadas.

Para apuntarte a la Escuela de Tecnificación y participar en estas concentraciones puedes descargarte la hoja de inscripción y mandarla rellenada a la FBCM. 

Descargar Hoja de inscripción>

Toda la información pinchando aqui>

A continuación todos los detalles de todas las citas.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes