Acuerdo con RTM Sports para el patrocinio de la 2ª División de Castilla-La Mancha Senior Masculina

Alcázar de San Juan (19/7/2017) | La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha sigue trabajando en la ampliación de acuerdos con diferentes empresas y entidades para el desarrollo del baloncesto de nuestra región. Muestra de esa constante búsqueda de apoyos o patrocinios llega el acuerdo firmado en el día de hoy con la empresa RTM Sports. La misma dispondrá de Naming de la 2ª División de Castilla-La Mancha y pasará a formar parte como sponsor oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha,  apareciendo además en todas las retransmisiones vía streming , carteleras, etc..

RTM Sports es una empresa muy ligada al mundo del deporte dedicada a la fabricación y comercialización de equipamiento para instalaciones deportivas, con formación, asistencia técnica y consultoría en estas áreas. Con este apoyo al baloncesto de Castilla-La Mancha, RTM Sports posicionará su marca apoyando a su vez el crecimiento y consolidación del baloncesto regional.

Sin duda un nuevo paso importante para dar posición y estabilidad a nuestro baloncesto con el apoyo de empresas dispuestas a confiar y apostar por el futuro de nuestro deporte en nuestro región.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes