Albacete Basket a una sola victoria del líder

Una semana más Albacete Basket volvía a ganar, esta vez ante Alcobendas por 64-60, y sigue luchando por la primera posición junto con Real Madrid y RCN Tenerife. 

Alcázar Basket ganaba su segundo partido consecutivo tras la llegada de Rafa Sanz. El equipo alcazareño ganaba en las Islas frente a Gran Canaria 2014 por 75-80 en un partido que comenzaron perdiendo pero en el que poco a poco adquirieron una ventaja que los canarios no pudieron remontar. En este partido volvía Sergio Hervás tras su lesión.

Tudespensa.com Agrícola Villarrobledo ganaba en Aravaca ante Estudio en un partido complicadisimo por 82-88. Los villarrobledenses se colocan décimos y siguen su escalada de posiciones. 

Alza Basket Azuqueca ganaba al líder de la competición, el Real Madrid, por 68-54 en un partido muy especial, ya que, ser producía la vuelta al Polideportivo La Paz de Daniel De la Rúa que actualmente milita en las filas del Real Madrid Junior y también juega en el Liga EBA.

Por último, Basket Quintanar no conseguía doblegar a RCN Tenerife en su visita a las Islas y caía por 82-68 ante uno de los equipos más enfora de la competición y que marcha colíder junto con el Real Madrid.

Una jornada muy buena para los equipos castellanomanchegos tanto en la liga EBA como en Adecco Plata donde cada semana los nuestros escalan posiciones y consiguen mejores resultados.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes