Amistosos Minibasket Región de Murcia Vs Castilla la Mancha

El próximo 12 de Marzo en la localidad murciana de Cieza tendrá lugar los amistosos entre los combinados de la selección de Murcia y Castilla La Mancha en categoría minibasket femenina y masculina.

El primer partido se llevará a cabo en categoría femenina a las 11:45 horas en el pabellón Juan José Angosto (c. Blas de Otero), donde nuestras chicas llegarán a las 10:45 horas para calentar. A las 11:45 horas también los chicos tendrán entrenamiento en el colegio Gerónimo Belda (c. Santiago).

A las 14:00 horas se realizará la comida en el restaurante La Campana. A las 17:00 horas será el turno para los chicos que se medirán a la selección Murciana en el pabellón Juan José Angosto, mientras que las chicas entrenarán a la misma hora (17:00 h) en el pabellón del colegio Gerónimo Belda.

 Será imprescindible que todos los jugadores y jugadoras lleven el DNI original a los partidos. Por último también es necesario en la mayor brevedad posible que todos los jugadores y jugadoras envíen al correo electrónico selecciones@fbclm.net las siguientes autorizaciones completadas:

Autorización Paterna FEB>

Autorización Paterna FBCM>

Autorización Viaje de Vuelta>

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes