Arcos Albacete se convierte en el segundo semifinalista tras vencer en Quintanar (63-93)

Quintanar del Rey (5/9/2017) | El Pabellón Ángel Lancho de Quintanar del Rey acogía en la tarde de este martes el segundo partido correspondiente a los cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre el equipo local, GlobalCaja Quintanar y el Arcos Albacete Basket.

Arranque espectacular para los hombres de Cruz Fernández que salieron dispuestos a dar la cara desde el inicio. El parcial de 8-0 a su favor así lo demostraba. Poco a poco el Arcos Albacete se repuso metiéndole mucha más velocidad al choque y yéndose al final del primer cuarto en +2. El segundo cuarto comenzó por los mismos derroteros hasta que los de Alfredo Gálvez decidieron meter un plus de velocidad para marcharse de forma holgada al descanso con 15 puntos de ventaja (31-46).

En la segunda mitad el partido fue distinto. La fuerza física visitante se hacía minuto a minuto más decisiva sobre la cancha y la distancia empezó a convertirse en insalvable. Ambos equipos cambiaron el chip y se dedicaron a realizar los típicos movimientos de pretemporada. El 63-93 final mete en las semis del sábado al Arcos Albacete que se enfrentará al vencedor del PCE Instruments Tobarra-Afananion Almansa de esta noche.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes