Basket Cervantes, Autocares Rodríguez Daimiel y CB Socuéllamos ya están en semifinales.

Estos tres equipos se unen de esta forma al Clínicas Catalano Argamasilla que pasó exento a esta ronda. Ninguna sorpresa en los partidos de vuelta, que eso sí, tuvieron emoción con momentos de tensión típicos en un enfrentamiento directo liguero.
 


Alcázar de San Juan (9/9/2017) | La ronda de Cuartos de Final de la Copa Diputación de Ciudad Real en sus partidos de vuelta nos dejó encuentros mucho más emocionantes que en la ida. Se nota que los equipos han empezado a rodarse un poco más y que poco a poco la dinámica de grupo y el trabajo físico empieza a hacer efecto.

La ronda comenzaba este pasado jueves con el B.A. Puertollano vs Basket Cervantes (70-56). Los capitalinos hicieron valer su ventaja de +30 en el partido de ida jugando en todo momento con esa diferencia a su favor. El equipo industrial quería el partido y fue a por todas. Solo logró irse de forma definitiva en los últimos 15 minutos del choque donde llegó a mandar hasta de 19 puntos. Finalmente a pesar de la victoria no lograban remontar la eliminatoria.

El segundo choque se disputaba el viernes. Autocares Rodríguez CB Daimiel se medía al Fritos Sevilla CB La Solana (72-63). Un choque que tal y como ocurriera en la ida parecía que sería muy desigual. De hecho los de Bernardo Rodríguez comenzaron con un contundente 13-0 en los primeros 5 minutos de partido que pesaron como una losa para los amarillos. A pesar de eso siguieron vivos en el choque con desventajas en torno a los 10 puntos. Un arreón final de los amarillos les dejaba a 3 puntos a solo minuto y medio del final. Finalmente el Daimiel cerró el choque y acabó venciendo de 9 puntos.

El último encuentro de esta ronda se celebraba este sábado en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. El Grupo 76-Alkasar quería quitarse la espinita del partido de ida y salió a por todas desde el inicio. De hecho dominó en el marcador prácticamente durante todo el choque no dando muchas opciones al CB Socuéllamos. Al final el partido terminaba en un empate a 71 que hacía valer el resultado de la ida para meter en semifinales al conjunto socuellamino.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes