El próximo 19 de Marzo en la ciudad Cáceres tendrá lugar los amistosos entre los combinados de la selección de Extremadura y Castilla La Mancha en categoría minibasket femenina y masculina.
Toda la información sobre los partidos de estas jornadas se puede encontrar en el siguiente dossier facilitado por la Federación Extremeña de Baloncesto.
Previamente nuestras selecciones realizarán concentración en Toledo el sábado 18 de Marzo. El entrenamiento de ambas categorías comenzará a las 16:30 horas en el Pabellón del IES Universidad Laboral (Avenida de Europa nº 28)para concluir a las 18:45 horas. La cena tendrá lugar en el albergue del Castillo de San Servando (Cuesta de San Servando s/n)entre las 20:00 y las 21:00 horas. A continuación se entregará a todos los componentes de la expedición el chándal oficial del Campeonato. La hora de salida del autobús para los partidos Cáceres será el domingo 19 de marzo será a las 7:45 horas desde el albergue juvenil. La hora estimada de vuelta será a las 19:00 horas en el Pabellón del IES Universidad Laboral.
Será imprescindible que todos los jugadores y jugadoras lleven el DNI original a los partidos y las equipaciones de juego entregadas el pasado domingo en Cieza.