Castilla-La Mancha sigue mandando en la Conferencia B de la Liga EBA.

Isover Azuqueca tras su victoria ante GlobalCaja Quintanar se queda como líder en solitario de la Conferencia B con 7 victorias de 7 posibles. Agrícola Villarrobledo aprovecha el pinchazo de Afanion Almansa con el Liceo Francés para colocarse 2º junto a los de Rubén Perelló igualados a victorias.
 


Castilla-La Mancha (7/11/2017) | El derbi entre Isover Azuqueca y GlobalCaja Quintanar que se disputó en el pabellón de La Paz se decantó casi desde el primer momento del lado de los de Sergio Vicente. El equipo alcarreño no dio margen a los pupilos de Cruz Fernández que en ningún momento tuvieron opciones de entrar en el choque. De esta forma los conquenses enganchan su cuarta derrota consecutiva y el Azuqueca no solo mantiene el liderato sino que firma su mejor arranque en la categoría desde que forma parte de la misma en los últimos 7 años.

Agrícola Villarrobledo tampoco falló en su visita a Alcobendas. Gran victoria de los chicos de Manuel Jiménez “Junior” con B. Diatta espectacular con 28 de valoración con 14 puntos y 17 rebotes. También rindió a gran nivel Murphy que se marchó hasta los 20 puntos. Victoria que deja a los rojiblancos terceros empatados a victorias con CB Almansa y Real Madrid.

Y es que el Afanion Almansa perdía de 9 en su visita al Liceo Francés (80-71). Esta vez no pudo ser, y es que el equipo azulón fue a remolque durante todo el encuentro. Llegó a perder en varios momentos de hasta 19 puntos de diferencia. En varios momentos pareció que la remontada sería posible con un 61-51 en el tercer cuarto pero los locales se volvieron a marchar. 

A punto estuvieron de lograr la hazaña los hombres de Pepe Peinado. El Lujisa Guadalajara dio la cara ante el Real Madrid. De hecho desde el minuto 11 de partido estuvieron por delante en el marcador durante casi 20 minutos. Finalmente el conjunto blanco reaccionó y de nada sirvieron las enormes aportaciones de Bocoum (19 puntos) y Dunston (17 puntos) que fueron sin duda los jugadores claves de su equipo en este choque.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes