Celebrada con éxito una nueva edición del Miniquijotebasket

Desde las 10 de la mañana, del domingo 18 de junio, los equipos participantes en la edición 2017 del Miniquijotebasket, compitieron con toda la ilusión del mundo en busca de un título especial, el de la competión de Minibasket más emocionante y competitiva de Castilla la Mancha.

El evento en si, pretende aunar en una fiesta del baloncesto a las canteras del baloncesto mas representativas de la región. En esta edición pudimos ver el futuro de la cantera de Tarancón, del Basket Cervantes, del CB Cinco y del Grupo76-Alkasar, así como una buena representación de los integrantes de la Selección de Castilla la Mancha que compitieron en San Fernando.

En cuanto a resultados, el campeón resulto ser el equipo de la Bahia, de Alcazár de San Juan al que acompañó en el podium el CB Tarancón y Basket Cervantes, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Por lo demás, el evento resulto ser un enorme éxito de organización y de participación. Los niños y niñas que compitieron pudieron disfrutar, no solo del baloncesto, sino de una jornada especial, con piscina incluida (gracias al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan), llena de diversión, compañerismo y amistad.

Y al final todos salieron con su premio. De mejor a peor clasificado todos los equipos se llevaron algo a casa, además de una experiencia inolvidable.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes