#CircuitoBenjamínGlobalcaja | Cierre a lo grande del Circuito 2024 en Alcázar de San Juan

Cerca de 800 espectadores se daban cita en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan para ver la jornada de Clausura del Circuito Benjamín Globalcaja 2024.

Jesús Flores (22/4/2024) | Ayer se cerraba una nueva edición del Circuito Benjamín Globalcaja. Alcázar de San Juan volvía a ser la sede de la jornada de clausura que contó con la presencia de 16 equipos disfrutando de todo lo que envuelve al circuito, amistad, respeto, diversión y sobre todo mucho baloncesto en una jornada muy familiar donde los padres y madres también son pieza clave para que todo pueda salir a pedir de boca.

Durante toda la mañana de este domingo el pabellón alcazareño contó con cuatro pistas habilitadas en las que se estuvieron jugando los partidos correspondientes a esta jornada final de forma simultánea.

Como siempre sucede en esta pseudo competición, lo de menos son los resultados. Lo más importante sin lugar a dudas ver a los chicos y chicas disfrutando del baloncesto, de su primera cita importante, acompañados y jaleados en las gradas por sus familiares, y como no, conociendo a otros jugadores de otros clubes que comparten esa misma pasión por nuestro deporte.

Agradecer una vez más a Globalcaja su apuesta incondicional por el Circuito Benjamín Mixto. Apuesta clara por el deporte de la canasta, por la formación de deportistas, pero sobre todo de personas con buenos valores para el futuro. Sin Globalcaja y su confianza en este proyecto, sería imposible llevarlo a cabo.

Tampoco sería posible hacerlo sin el apoyo de Ayuntamientos como el de Alcázar de San Juan que una vez más estuvo a la altura con la cesión de sus instalaciones y haciendo posible que este final de torneo pudiera ser llevado a cabo.

Por supuesto no podemos olvidarnos de los padres y madres que cada fin de semana que toca competición cogen sus respectivos transportes para traer a sus hijos/as a jugar a baloncesto acompañando a sus respectivos clubes en esta aventura. Clubes y entrenadores a los que también queremos agradecer su gran determinación para poder desarrollar la competición cada temporada.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA – PINCHA AQUÍ

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes