Citas de la Escuela de Tecnificación en Toledo para las categorías Cadetes

Ya se han podido cerrar dos convocatorias para los jugadores y jugadoras de la categoría Cadete (nacid@s en los años 2000 y 2001) que tengan su residencia en la provincia de Toledo y se encuentren inscritos en la Escuela de Tecnificación en Baloncesto de Castilla-La Mancha (ETBCM). Ambas serán en Nambroca.

DATOS DE LA CONVOCATORIA 1

Día: Domingo 26 de Abril de 2015

Lugar: Pabellón Polideportivo Municipal (c/ La Fuente s/n – 45190 Nambroca)

Horario:

09-45 h. – 11:30 h.: Cadete femenina

11:30 h. – 13:30 h.: Cadete masculina

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA 2

Día: Domingo 10 de Mayo de 2015

Lugar: Pabellón Polideportivo Municipal (c/ La Fuente s/n – 45190 Nambroca)

Horario:

09-45 h. – 11:30 h.: Cadete femenina

11:30 h. – 13:30 h.: Cadete masculina

 

Éstas son las dos primeras citas para estas categorías de una serie de convocatorias que tendrán su continuidad en la temporada 2015/2016 ya que las inscripciones en la ETBCM se considerarán automáticamente renovadas para esa temporada si no media renuncia expresa por parte del jugador o jugadora. En estas citas se informará a los presentes sobre las que se realicen próximamente, ya de ámbito autonómico. La primera de ellas, en la categoría femenina, ya está programada para el domingo día 3 de Mayo próximo en Albacete.

Se recuerda que, para poder tener opciones de integrar alguna Selección Autonómica, se deberá formar parte de esta Escuela de Tecnificación en Baloncesto de Castilla-La Mancha y asistir a sus sesiones.

Para ello se necesitan los siguientes requisitos:

– Rellenar el impreso de inscripción aún disponible en esta web. El plazo de inscripción ya finalizó pero seguimos admitiendo las que nos van llegando. Nuestra intención es facilitar el acceso a todos los que lo deseen.

– Haber nacido en los años que se requiere para cada una de las categorías.

– Estar inscrito y formar parte de algún equipo de estas categorías que participe en las competiciones propias del Deporte en Edad Escolar organizado por la Junta de Comunidades. Esta vía es la que concede la cobertura del seguro para los casos de accidente deportivo dentro de la Escuela de Tecnificación.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes