Ciudad Real acogerá el 17 y 18 de febrero la Copa RTM Sports

Ciudad Real (25/1/2018) | La Copa de RTM Sports ya tiene sede oficial para su disputa. Será Ciudad Real quien acoja una copa que contará con la presencia de equipos potentes. El nivel exhibido por varios equipos en ambos grupos ha hecho que meterse en esta final a cuatro haya sido en algunos casos sumamente complicado teniendo en cuenta la igualdad exhibida durante el torneo.

Lineal Ciudad Real, líder actual del Grupo B, será el anfitrión de esta Copa. Junto a él se han clasificado el CB Don Fadrique, líder del Grupo A, el filial de GlobalCaja Quintanar y el CB Miguelturra.

En la tarde del sábado 17 se disputarán las semifinales y la final está prevista que se celebre en la tarde del domingo 18 de febrero.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes