Clínica Sanz Vázquez Guadalajara a por el ascenso en castellón

Encuadrado en el Grupo A de la fase de ascenso las pupilas de Juan Carlos García Ares buscarán luchar por el título que da el ascenso.

Guadalajara (9/5/2017) | El conjunto alcarreño tendrá una fase complicada para luchar por el ascenso. Junto a ellas estarán en esta cita tres equipos de la Comunidad de Madrid (Real Canoe, Instituto Veritas y CB Pozuelo), dos de la Comunitat Valenciana (UA-BF San Blas Alicante y Nou Basquet Femení Castelló) y uno de la Comunidad de Murcia (UCAM Jairis Alcantarilla).

Encuadradas en dos grupos, habrá un formato de liguilla de todas contra todas. Las  primeras clasificadas de cada grupo accederán directamente a la gran final para jugarse el ascenso y las dos segundas lucharán por el tercer y cuarto puesto.

Las chicas del Clínica Sanz Vázquez Guadalajara representan a Castilla-La Mancha tras haber vencido en la final regional al Rodacal Beyem de La Roda hace un par de semanas. Las alcarreñas acuden a la cita cargadas de ilusión y ganas de poder realizar un buen papel en el torneo.

Otra nota a tener en cuenta es que las alcazareñas Vicky Robles y Marta López militan en el UCAM Jairis murciano, uno de los rivales de las chicas de García Ares en la fase de grupos del torneo.

HORARIOS Y PARTIDOS |

16:00 UA-BF SAN BLAS ALICANTE VS CLÍNICA SANZ VAZQUEZ

(Jueves 18 de mayo)

16:00 INSTITUTO VERITAS VS CLÍNICA SANZ VAZQUEZ

(Viernes 19 de mayo)

12:30 UCAM JAIRIS ALCANTARILLA VS CLINICA SANZ VAZQUEZ

(Sábado 20 de mayo) 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes