En el día de hoy han comenzado los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadetes que van a celebrarse en Valladolid entre los días 3 y 6 del presente mes.
Castilla-La Mancha, tras las sesiones de entrenamiento desarrolladas durante el último mes, está representada por nuestras dos Selecciones con deseos de hacer un buen papel, y con una gran ilusión, si cabe mayor que en otras ocasiones. En el caso de los chavales, y teniendo en cuenta que todos sus componentes son de segundo año, con el reto de despedir su ciclo de selecciones con el mejor papel posible. En el caso de las chicas, con el loable objetivo de intentar no echar de menos a quienes por diversos motivos (lesiones y fichajes por equipos de otras Comunidades Autónomas) no pueden estar aquí como jugadoras (algunas sí lo están, pero en la grada animando a sus compañeras, lo que dice mucho de la unión en este grupo), al tiempo de intentar dedicar sus victorias a sus compañeras ausentes. En el caso de éstas también con ganas de sacarse la espina de la derrota cosechada la temporada pasada ante sus homónimas melillenses. Muchas de nuestras chicas son de primer año y el sorteo ha deparado un nuevo enfrentamiento con ese mismo combinado.
Por su parte el colectivo arbitral castellano-manchego también está representado en estos Campeonatos en las figuras de Alejandro Rubio, de Alcázar de San Juan, y de Álvaro Martínez, de Guadalajara. Suerte para todos y que la experiencia sirva para mejorar a todos nuestros representantes, como deportistas y como personas.