Competiciones FEB | La LEB Oro arranca este fin de semana con el CB Almansa jugando en casa

Jesús Flores (05/10/2021) | Toca volver a disfrutar con el máximo referente del baloncesto de Castilla-La Mancha a partir de este sábado en la Liga LEB Oro. El CB Almansa comenzará este fin de semana en "La Bombonera" un nuevo periplo en esta competición.

Será el tercer año consecutivo en el que el proyecto almanseño defienda su posición en esta categoría lograda a base de esfuerzo colectivo y en la que los jugadores de Rubén Perelló buscarán no solo lograr la premisa principal, mantenerse un año más entre los mejores, sino por qué no, como ya sucediera la pasada temporada, estar peleando por las posiciones de ascenso. Todo se andará y la propia competición irá mandando.

En el pasado ejercicio, complicado donde los haya por el tema COVID, los almanseños no solo se salvaban de la quema en primera instancia, sino que se coloban entre los diez que lucharían por el acceso a los play off por el título y el propio ascenso. Finalmente no se pudo acceder a las rondas eliminatorias, pero el buen sabor de boca que dejó esa sensación de trabajo bien hecho, todavía perdura en el inicio de esta nueva temporada.

El CB Almansa Con Afanion se proclamaba la pasada semana Campeón de Castilla-La Mancha por segunda temporada consecutiva tras vencer en el Pabellón del Parque de Albacete al Bueno Arenas Albacete Basket. Este fin de semana debuta en liga ante uno de los que seguro pelearán un año por el ascenso, el Acunsa Guipuzkoa.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas

Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha

Síguenos en redes